¿ Por qué tu vehículo no arranca ?

Compartir

Hay muchos sensores que podrían causar que tu auto no arranque. Aquí te decimos cuáles .Acá te dejaremos algunos que son los más comunes que tu vehículo no arranca.

 

POSIBLES FALLAS:

  1. Sensor de presión de combustible. Si su auto tiene problemas para arrancar o no obtiene la potencia que necesita, es muy probable que el sensor de presión de combustible  esté fallando. Así que, si un sensor de presión de gasolina no funciona, tu auto no tendrá el combustible suficiente y no podrá arrancar.

  2. Batería baja, dañada o algún sensor defectuoso. La razón más común por la que los autos no arrancan es una batería muerta o dañada. Aunque la mayoría de los vehículos funcionan con gasolina, todos necesitan energía eléctrica para funcionar. El motor de arranque que pone en marcha el motor requiere una señal eléctrica para encenderse. Si algo va mal con la batería, el motor no arrancará. Hay ciertas señales que pueden indicar que la batería está agotada, pero comprobar si el motor gira siempre es un buen primer paso.
  3. Interruptor de encendido defectuoso. El interruptor de encendido es otro paso en el camino que lleva de girar la llave a arrancar el motor. Desempeña un papel crucial entre la batería y el motor de arranque, ya que transporta la energía de la batería al motor.

TRABAJOS A REALIZAR

  • En AUTOVANS, contamos con técnicos calificados para brindarle un servicio A1.